Excelente función AAA de cierre de año

Anunciada para el 22 de diciembre a las 19:30 horas en el Gimnasio Estatal “Niños Héroes”, en la celebración del aniversario 10 de la World Wide, en la lucha estelar un combate de locos.
Psycho Clown y Fénix contra Joe Líder y Pentagón Júnior, difícil asegurar quienes serán los ganadores, aparte del público, claro, porque el Clown ha destacado en sus últimos combates y su espectacularidad lo tiene en camino de los cuernos de la luna.
Solo que esta vez el Penta y el Líder lo pondrán en su lugar, no importando la opinión que a este respecto tenga el Fénix al que más le conviene no salir de sus cenizas, de cualquier forma el final luce más que prometedor, es indudable que los 4 quieren salir con el brazo en alto para cerrar con dignidad el 2015.
La semifinal luce pareja, Taurus y Lady Shany enfrentando a Drago y La Hiedra, una buena combinación de géneros, y la verdad que la belleza rompe la monotonía de ver solo tapas, unos cuantos muletazos y chicuelinas del Drago no estarán de más y que se las arreglen la Lady y La Hiedra.
En la parte central hay una lucha que está como para pensarse y disfrutarse, la denominan “sangre contra sangre” porque se verán las máscaras Súper Caló, con toda su experiencia y su carrera en los cuadriláteros del país contra Caló Júnior.
No hace mucho en entrevista a este medio informativo, el Júnior manifestó que quiere sobresalir y llegar al estrellato, dando a entender que lo que le ha aprendido a su padre y a sus tíos los Stons, le hacen autosuficiente para ganarle a cualquiera, la oportunidad de cumplir lo dicho le ha llegado.
Y la otra pareja son Niño Suicida enfrentado a Chavo Santana, que no sabemos que vínculo sanguíneo tengan, pero aquí el técnico Niño debe derrotar al Chavo del barril.
Abrirá la función un duelo de máscaras contra cabelleras, deberán irse eliminando Loco González, Chupacabras, Magy Boy, Águila Dorada y el jefe de jefes Mario Mora, la única máscara en juego será la del hijo de Manolín González, “Águila Dorada”.
Pero en esta realmente al que hay que doblegar es al Mora, y el que tiene con qué hacerlo en el Loco González, así que este combate huele más a cabellera que a tapa, veremos.

Publicidad