Oficializan Etapa Municipal

La Dirección General del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte que dirige Ricardo Hermosillo, anunció las fechas para la Etapa Municipal de Olimpiada que se llevará a cabo en los meses de enero y febrero del 2016.
Los días 7 y de enero se realizará la eliminatoria en Fútbol, los partidos serán en la Unidad Deportiva Morelos. Mientras que el 9 y 10 del mismo mes en la pista de Ciudad Deportiva Incufid habrá de llevarse a cabo las competencias en Patines sobre Ruedas.
El Ciclismo será el día 15 y 16 en la avenida Tecnológico. El Badminton se jugará los días 16 y 17 de enero en las instalaciones del Polideportivo Incufid.
Los días 22 y 23 en la cancha Ricardo Velarde se realizarán las competencias en Voleibol de Playa. Mientras que los días 23 y 24 en el Gimnasio Estatal “Niños Héroes” habrá de llevarse a cabo las eliminatorias en Baloncesto.
Para el 30 de enero se disputará la eliminatoria en Levantamiento de Pesas, esto en el Polideportivo Incufid.
El Atletismo se realizará en la pista sintética de la Unidad Deportiva Santa Teresita los días 4 y 5 de febrero. Por su parte, el 5 y 6 de febrero en el Polideportivo Incufid se realizará la eliminatoria en Gimnasia Rítmica.
Los días 6 y 7 en la alberca del Parque Metropolitano habrá de realizarse la eliminatoria en Natación. Mientras que aun por definir la fecha, se disputará la competencia en Frontón, probablemente en la cancha de La Alameda.

Publicidad