Excelente portero se retira por lesión

Arturo Romano dice adiós a las canchas

Los tiempos actuales son de escasez de porteros, no se diga en las categorías de adultos, como “Platino”, “Oro” o “Diamante”, que bien por el aquel cuadro que tenga en sus líneas a un buen can cerbero.

publicidad
Publicidad

Nosotros, que andamos en las canchas nos percatamos de esto, y por andar de judíos errantes en los campos de batalla conocemos a los que tienen cualidades, uno de ellos es el señor Arturo Romano.

Esta temporada 2016-2017 “Gaudencio Villa Esparza”, Romano fue registrado en el equipo Lázaro Cárdenas de la categoría “oro”, antes Arturo defendió colores de buenos cuadros, como Real Provincia por mencionar alguno.

Pues bien, Lázaro Cárdenas está metido en la liguilla, fue cuando echamos de menos a Arturo Romano defendiendo el marco de la “fuerza azul” y le buscamos para que nos dijera el motivo.

Dijo que estando jugando contra el equipo Xalisco salió lesionado del campo, “Xalisco necesitaba ganar a como diera lugar para no quedar fuera de la Liguilla, yo estaba teniendo una buena actuación y eso los desesperaba, de pronto, un delantero de nombre Fernando me hizo una entrada en la que caí de cabeza contra el suelo”

“Perdí parcialmente la visión, luego el médico especialista diagnosticó “desprendimiento de retina”, me adaptó una lente que me fue retirada días después y me sugirió retirarme del fútbol”

Triste la situación para esta persona que es un apasionado el Fútbol al que de todo corazón deseamos que cambie, para bien, esa circunstancia.

Publicidad