Mexcaltecas va por el título

El Final Four de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil se jugará en Tepic este fin de semana

Los cuatro mejores equipos de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil, estarán disputando el título 2017 en partidos que se celebrarán este sábado y domingo en las instalaciones del Gimnasio Estatal “Niños Héroes” de la capital nayarita.

publicidad
Publicidad

El sábado 9 de junio, a las 5 de la tarde jugarán los equipos de Tapatías de Jalisco contra las Lobas de Aguascalientes. Para las 19:30 horas, la quinteta de las Mexcaltecas de Nayarit jugará ante las Mieleras de Guanajuato.

Para el domingo a las 11:00 horas se jugará el partido por el tercer lugar y a la 1:30 de la tarde se disputará la gran final de este certamen.

“Costará 100 pesos en la zona general y 140 en la zona de butacas por los dos partidos. Nosotros cobrábamos 70 y 100 pesos por un partido en la temporada regular. Ahora por dos partidos se cobrará lo que ya señalé. Esperando que la afición se de cita en estos encuentros y que se sienta el peso que tenemos en casa”, comentó Jesús López, gerente general del equipo Mexcaltecas.

La escuadra de Mexcaltecas viene de dos triunfos en la primera ronda de postemporada, encuentros que se jugaron en la Ciudad de México, “las muchachas están muy motivadas y más sabiendo que ahora estaremos en casa. Queremos aprovechar todas las condiciones que se nos da, tanto en el clima como en el respaldo de la gente que sin duda estará llenando el Niños Héroes, primero el sábado ante Mieleras y después en los partidos del domingo”.

Los números entre Mieleras y Mexcaltecas están muy parejos en los encuentros que se disputaron en el rol regular, “pero ya en playoffs es otra cosa, son distintos los juegos y las circunstancias, en nuestro equipo hay motivación y las jugadoras están entrenando a todo lo que da para sacar un buen resultado”.

Publicidad