Exiben su calidad

En San Blas estubieron las Mexcaltecas de Nayarit

El club Mexcaltecas de Nayarit ofreció un juego de exhibición en el municipio de San Blas, el cotejo fue disputado en el Polideportivo de Basquetbol de dicha comunidad.

Publicidad

El encuentro sirvió como preparación de cara a los duelos ante Tapatías de Jalisco, dentro de la jornada 12 y 13 de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil que serán efectuados este fin de semana en el Gimnasio Niños Héroes; las nayaritas marchan en segundo lugar de la conferencia Bajío-Occidente solo a un punto del líder general.

El duelo fue entre las mismas representantes de Mexcaltecas, cabe destacar que participaron jugadoras del municipio de San Blas, las cuáles mostraron un buen nivel deportivo en la duela al entenderse con jugadoras experimentadas de talla nacional e internacional como Romina Berumen, Jazmín Valenzuela, Kendra Grand entre otras.

Durante el juego, el coach Miguel Corona destacó la rotación de las jugadoras, haciendo énfasis en todas las estrategias que han venido manejando durante estas semanas de pausa para las Mexcaltecas, además, observó que la condición física que han venido trabajando con la terapeuta se vio aumentada en cada una de las jugadoras.

Así que este partido más allá del resultado es mostrar el nivel que tienen las Mexcaltecas a todos los nayaritas, además de perfeccionar las estrategias previo al su próximo encuentro en la LMBPF; en esta ocasión fue en el municipio de San Blas, agradeciendo la asistencia a cada uno de los presentes.