Exigen esclarecer multihomicidio de la Narvarte

Alrededor de 200 personas marcharon de la Glorieta del Ángel de la Independencia a la sede de la Procuraduría capitalina

Periodistas, organizaciones de la comunidad colombiana en México y sociedad civil se manifestaron al exterior de la PGJDF para solicitar que no cesen las investigaciones por el multihomicidio de la colonia Narvarte.

publicidad
Publicidad

Alrededor de 200 personas se reunieron en la Glorieta del Ángel de la Independencia para iniciar su recorrido hacia la dependencia capitalina ubicada en la colonia Doctores.

En las escalinatas del monumento de Paseo de la Reforma, un sector de manifestantes formó la leyenda “Justicia para Rubén”, en referencia al fotoperiodista víctima de estos hechos.

Con pancartas en mano y máscaras de las cinco personas que fallecieron en los hechos del 31 de julio, los quejosos marcharon gritando consignas.

Al exterior de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) los quejosos solicitaron a las autoridades esclarecer el homicidio de las cinco personas en el departamento de la calle Luz Saviñón.

Los cinco fallecidos son:

·Rubén Espinosa

·Nadia Vera

·Yesenia Quiroz

·Mile Martín

·Alejandra Negrete

Publicidad