¿Existe una cirugía para perder peso sin riesgos?

Quieres bajar de peso y tu alternativa es un cirugía, ya tienes una nueva opción con menor riesgo y si tener que someterte a una dieta tan estricta.

Si has intentado miles de dietas y ejercicios extenuantes pero no has llegado al peso deseado, quizá estés planeando una cirugía para lograrlo.

Publicidad

Se ha dado a conocer un nuevo procedimiento que será una alternativa a la ya conocida cirugía bariátrica y sin tanto peligro.

La gastroplastia en magna endoscópica, es la nueva opción. La diferencia radica en que ya no tendrán que hacer un incisión en tu cuerpo, ahora se usará un tubo flexible que se meterá por la boca, cuando llegue hasta el estómago el cirujano únicamente lo tendrá que coser en diferentes lugares para reducir su tamaño.

Con este nuevo progreso de la tecnología los expertos dicen que se disminuye el riego de tener una deficiencia nutritiva, ya que no se tocará para nada el tracto gastrointestinal y las personas que opten por esta nueva operación podrán  tener una dieta baja en calorías sin padecer hambre.