Exitosa Primera Posada Navideña del DIF

El Sistema DIF y el Ayuntamiento de Bahía de Banderas llevaron a cabo la primera posada navideña con un espectacular programa

Espectacular arranque de Posadas 2015 del Sistema DIF que encabeza la señora Monserratt Peña de Gómez y el Gobierno Municipal representado por el Alcalde José Gómez Pérez  que inició en la cabecera municipal, Valle de Banderas.

Publicidad

Ante cientos de familias, el primer edil saludo a los presentes y dio a conocer el objetivo de estas posadas decembrinas: “ he estado en muchas posadas, donde el objetivo siempre ha sido el mismo, promover la convivencia social y familiar, de parte del DIF y el gobierno de la Transformación, esperamos que se diviertan con estos espectáculos de lujo y les deseamos una feliz Navidad” mencionó el alcalde.

Por su parte, la señora Monserratt Peña de Gómez agradeció a su esposo José Gómez por apoyar y respaldar al sistema DIF y hacer posible estas posadas” gracias José por todo tu apoyo para que estas posadas se puedan hacer en todo el municipio, porque como bien dijiste se van hacer en varias localidades a dónde vamos a estar llevando estas bonitas posadas para que todas las familias de Bahía de Banderas esperando que se diviertan y pasen unas felices fiestas de Navidad” finalizó la presidenta del DIF.

Cabe señalar que las siguientes posadas al igual que la de Valle de Banderas tendrán un conductor de lujo, el presidente municipal José Gómez que estará presente en el resto como voluntario apoyando y dibujando sonrisas en los rostros de los niños.

Entre las diferentes actividades que se llevaron a cabo en el inicio de estas posadas navideñas 2015 resaltó los concursos infantiles y la entrega de regalos así como la presentación de los villancicos con Ruth Nayeli, además del ballet folclórico Tintoc y el espectacular y famoso show de la compañía Pata de Perro.

Al finalizar esta gran fiesta, el presidente municipal acompañado de su esposa e hijos invito a las familias presentes a encender juntos el tradicional Árbol de Navidad y posteriormente hacer la entrega de dulces a todos los niños y niñas presentes.

Es así como el gobierno de la Transformación continúa trabajando por el bienestar de todos llevando estas alegres posadas a lo largo del municipio con el fin de tener una mejor convivencia social.