Abre Gobierno el festival “Unidos por la Navidad”

Los nayaritas disfrutarán de los espectáculos de más de 25 villas navideñas, pista de hielo y juegos mecánicos

El Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, en compañía de su esposa Ana Lilia López de Sandoval, inauguró este sábado el festival ‘Unidos por la Navidad’, en las instalaciones del Parque Metropolitano en Tepic; a partir de esta fecha y hasta el 6 de enero miles de nayaritas podrán disfrutar de las tradicionales Villas Navideñas, que incluye pista de hielo, juegos mecánicos y espectáculos de la temporada, con acceso totalmente libre.

Publicidad

Roberto Sandoval realizó el encendido del árbol navideño del festival, con lo que se iniciaron los festejos decembrinos de las miles de familias que acudirán a alegrase con las funciones y actividades que estará realizando el personal de las dependencias del Gobierno del estado.

El Gobernador destacó que su principal objetivo, a través de este tipo de eventos, es fomentar la unidad familiar entre los nayaritas y promover el espíritu navideño.

“Es esta navidad busquemos la paz y la tranquilidad, el mejor regalo es dar una sonrisa a los demás; que esta navidad sea para ustedes y para nosotros la unidad y paz que tanto queremos en Nayarit, cuidar la paz para nosotros es muy importante. Así que gocen su parque, sus villas navideñas, la pista de patinaje, los espectáculos día a día, los juegos mecánicos gratuitos y lo más importante la paz y tranquilidad de las familias”.

Para finalizar, Roberto Sandoval invitó a todos los nayaritas a que acudan al festival ‘Unidos por la Navidad’ e informó que los asistentes disfrutarán de café y pan, totalmente gratis, y en la pista de hielo, además de patinar, las familias podrán divertirse con el ‘Show pop circus on ice’.