Fiscalía General continúa profesionalizando a sus cuerpos de seguridad

El Fiscal Edgar Veytia destacó la importancia de mantener capacitados y preparados a los elementos, para con ello; garantizar la seguridad de los nayaritas

El Gobierno de la Gente continúa incansable en la búsqueda por la profesionalización policial, brindando capacitación teórica y practica a todos sus elementos.

Publicidad

El Fiscal General Edgar Veytia, mencionó que de cara a la implementación del Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio y Oral; la Fiscalía a su cargo ha tenido a bien mantener una preparación constante para Policía Nayarit, Guardia Civil y Policía Vial Nayarit.

“Es importante mantener a nuestros cuerpos de seguridad capacitados, recordemos que la Policía Nayarit es un cuerpo de élite; por lo que con éstas acciones se mantienen en forma y preparados para cualquier acontecimiento”; detalló el Fiscal Edgar Veytia.

Práctica de tiro, operativos de reacción y resguardo; así como rescate de víctimas; son algunas de las practicas que se llevaron a cabo este fin de semana; con ello, señaló el Fiscal Edgar Veytia; se garantiza la seguridad de los ciudadanos.