Exitoso taller del INMUNAY sobre trabajo social

El Instituto para la Mujer Nayarita (INMUNAY) llevó a cabo el taller de capacitación denominado ‘Profesionalización sobre trabajo Social’, el cual fue dirigido a trabajadores y trabajadoras sociales, psicólogas y abogadas que prestan sus servicios en las instancias de la mujer en los 20 municipios del estado.

Durante tres días de intenso trabajo, la Directora de Centros de Estudios de la mujer de la Escuela Nacional de Trabajo Social de la UNAM, Julia Chávez Zarapia, impartió esta capacitación a servidoras y servidores públicos de todo el estado, encargados de atender a la población nayarita.

publicidad
Publicidad

La directora del INMUNAY, Mónica Sabrina Sánchez Enríquez, destacó que este tipo de acciones se suma a los esfuerzos del Gobierno de la República, en la implementación de estrategias para trabajar en mecanismos que hablan de prevención, atención y erradicación de la violencia de género.

Bajo esta perspectiva, la profesionalización del personal concluyó con éxito, constituyendo la base indispensable para construir y acreditar la calidad de las instituciones, así como al crecimiento personal y profesional de los involucrados en atender a las mujeres.

Publicidad