Exponente femenil del pancracio

Princesa Kora en entrevista para Enfoque

Conocida en el ámbito del pancracio como “Princesa Kora”, tiene ya una trayectoria dentro de este deporte espectáculo, por sus venas corre la lucha libre de manera ancestral, con ella platicamos.

publicidad
Publicidad

MA: ¿Su nombre de batalla?

PC: “Princesa Cora”, estamos muy contentos de poder formar parte de la nueva comisión de box y lucha, ya que somos personas que tenemos gran amor por el deporte, y deseamos que el presidente municipal nos dé el apoyo que tanto necesitamos, desgraciadamente el deporte de la lucha libre ha estado abandonado y esperamos que esta nueva era sea para bien de este deporte”.

MA: Todo mundo pensaba que la lucha libre era solo para varones

PC: “No cuando esto se trae en la sangre, mi padre fue luchador, “El Tigre Asesino”, de antemano sabemos que la sangre llama y es por eso que estamos aquí, dentro de este deporte”.

MA: Luchadores de antaño en Nayarit como Matías Saavedra

PC: “Sí, cómo olvidar a ese gran señor, una persona reconocida, era el año 1990 y mi padre me hablaba mucho de esa persona, mis respetos para él”.

MA: Le felicitamos Princesa por seguir en esto, la hemos visto arriba del ring, hoy le vemos aquí bien cuidada, más esbelta, los que hace falta es que haya funciones para poder seguir desempeñándose.

PC: “Sí, muchas gracias, simplemente le echamos ganas como personas y como deportistas”.

Publicidad