Extraditan a Larry Hernández a Carolina del Sur

El cantante Larry Hernández no la libró y fue extraditado a carolina del sur, donde será juzgado por secuestro

A pesar de que se rumoró que Larry Hernández podría recobrar muy pronto su libertad, no fue así por lo que el cantante fue extraditado a Carolina del Sur, donde seguirá en prisión y será juzgado por los cargos de secuestro, agresión y agresión física con agravantes de tercer grado tras una de sus presentaciones en dicha ciudad de Estados Unidos.

publicidad
Publicidad

De acuerdo con el programa El Gordo y La Flaca, aunque los abogados del grupero trataron de frenar el proceso y evitar que fuera trasladado, este miércoles 15 de octubre se confirmó la extradición voluntaria de Larry, quien según su familia está confiado que muy pronto se probará su inocencia.

Larry Hernández seguirá en prisiónEl intérprete de “El Baleado” fue sacado por la puerta trasera del centro de detención de West Valley en Rancho Cucamonga; debido a que las autoridades querían evitar el acecho de la prensa. Al llegar a Carolina del Sur, Larry Hernández tendrá que rendir su primera declaración ante un juez, quien verá si su caso amerita fianza o si seguirá en la cárcel.

Larry Hernández enfrenta cargos por secuestro y agresiónEl artista fue detenido el pasado 25 de septiembre en el aeropuerto de Ontario, California, cuando se disponía a tomar un avión que lo llevaría a Colorado, donde daría un concierto. Desde que comenzó el escándalo, su familia y Hernández detallaron que era inocente y que todo era una trampa.

Publicidad