Famosos lamentan explosión en hospital de Cuajimalpa

Sebastián Rulli, Jaime Camil, Dulce María y otros famosos lamentaron la trágica  explosión que se registró en un hospital de Cuajimalpa

Ayer jueves 29 de enero, se registró una tragedia en la Ciudad de México, provocada por la explosión de una pipa de gas en un hospital materno infantil en la zona de Cuajimalpa. Pero el mundo del espectáculo también lamentó la terrible noticia y a través de las redes sociales, muchos famosos externaron su apoyo a las familias perjudicadas y pidieron que se siga ayudando. Sebastián Rulli y Dulce María utilizaron sus perfiles personales para comunicarle a sus seguidores que se necesitaban donadores de sangre y dieron algunos detalles de los lugares a los que podían acudir para ayudar.

publicidad
Publicidad

Las conductoras del programa Hoy, Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Cynthia Urías indicaron que no sólo se necesitaban donadores de sangre, sino también productos básicos para los menores afectados. “Ayudemos a nuestros hermanos víctimas de la explosión”, escribió Andrea Legarreta.

“Me siento muy triste por la tragedia en #Cuajimalpa, mis oraciones están con mi país y con todas las personas afectadas”, detalló Jaime Camil en su cuenta personal de Twitter. Su gran amiga y comadre Angélica Vale también externó su sentir por la tragedia que se vive en el Distrito Federal: “¡Qué triste noticia! ¡Todo mi amor a mi México! ¡Que Dios bendiga a esos bebitos!”.

La actriz Ana Brenda fue otra que lamentó la explosión y escribió en Twitter: “Mis oraciones y mi corazón con los familiares de las victimas en la explosión, quien esté cerca del ABC Santa Fe a donar sangre”. Fabiola Campomanes detalló: “Toda mi solidaridad y afecto, con las víctimas y familiares de explosión en Cuajimalpa”. La actriz Ana Brenda fue otra que lamentó la explosión y escribió en Twitter: “Mis oraciones y mi corazón con los familiares de las victimas en la explosión, quien esté cerca del ABC Santa Fe a donar sangre”. Fabiola Campomanes detalló: “Toda mi solidaridad y afecto, con las víctimas y familiares de explosión en Cuajimalpa”.

Javier ‘Chicharito’ Hernández y Cuauhtémoc Blanco externaron su apoyo por la explosión en Cuajimalpa

Algunos de los futbolistas que se solidarizaron con la tragedia fueron Javier “Chicharito” Hernández, quien escribió: “Mis pensamientos y oraciones para todas las familias que sufren tras la lamentable explosión de hoy en el DF. Tratemos de ayudar como sea!”. Cuauhtémoc Blanco también puntualizó: “Lamento la tragedia ocurrida este día en #Cuajimalpa. El apoyo de todos es muy importante. Mucha fuerza a las familias afectadas”.

Publicidad