Shakira exige cirugía plástica tras embarazo

Medios españoles aseguraron que Shakira debido a que la colombiana ya ingresó presuntamente a la clínica Teknon de Barcelona, para traer al mundo a su segundo hijo. De acuerdo con información proporcionada por infiltrados, la cantante supuestamente arribó al centro médico cerca de las siete de la noche con su hermano Tonino.

Aunque se desconoce si el hijo de Shakira, de 37 años, nacerá este jueves 29 de enero, la expectación acerca del nuevo miembro de la familia crece. Y es que ahora se dio a conocer que la intérprete de “La La La” exigió a los doctores que después del nacimiento del niño, le realicen una cirugía plástica para que no pierda su característico abdomen.

publicidad
Publicidad

De acuerdo con fuentes cercanas a la artista, Shakira pidió que tras el parto hagan todo lo posible para que luzca igual de ardiente que antes de embarazarse, por lo que desea que molden su cuerpo para perder los kilos de más. Aunque la pareja de Gerard Piqué no ganó mucho peso durante la gestación de su hijo, sí quiere que reafirmen su figura.

Aseguran que el segundo hijo de Shakira nacerá este jueves 29 de enero; pero hasta el momento, ni la familia ni Gerard Piqué han declarado algo acerca del estado de la colombiana.

Publicidad