Farmacéuticos de Sufacen Tepic sorprenden a Coras FC

Xalisco FC golea al Guadalajara en la Tercerea División profesional

A una fecha de que finalice la Primera Vuelta los Farmacéuticos de Sufacen Tepic sorprendieron a los dueños del terreno Coras FC para doblegarlos por marcador de dos goles contra uno, CF de Bahía de Banderas empató a cero goles con Juventud U FC y Xalisco FC gana por goleada de tres goles por cero al Guadalajara.

publicidad
Publicidad

Resultados de la jornada # 16: Leones Negros UDG 2-0 Teca Huixquilucan, Deportivo CAFESSA 1-0 Cocula FC, Gallos Viejos 2-0 Camaroneros de Escuinapa, Coras FC 1-2 Sufacen Tepic, CEFUT 1-3 Tecos UAG, Xalisco FC 3-0 Guadalajara, FUTCENTER 0-1 Buscando Un Campeón, CF BADEBA 0-0 Juventud UFC y Gorilas de Juanacatlán 2-2 Los Celtas.

Sector XI posiciones. Zona de clasificación de equipos con derecho ascenso (califican seis).

1° Deportivo CAFESSA 42 puntos, 2° Tecos UAG 39 puntos, 4° Gallos Viejos 33 puntos, 5° Xalisco FC 32 puntos y 7° Buscando Un Campeón 26 puntos.

Por debajo de la zona de calificación (equipos nayaritas). 9° Coras FC 24 puntos, 13° Sufacen Tepic 17 puntos y 15° CF BADEBA 16 puntos.

Próximos partidos. Jornada # 17. En viernes: Celtas reciben a Coras FC, Leones Negros UDG reciben a Gallos Viejos, Guadalajara recibe a CEFUT, Buscando Un Campeón recibe a los Gorilas de Juanacatlán, Tecos UAG recibe a FUTCENTER.

En sábado: Juventud UFC recibe a Xalisco FC, Teca Huixquilucan recibe a Cocula y Sufacen Tepic recibe al Deportivo CAFESSA. Reprogramado de fecha para el 3 de enero del 2017, Camaroneros de Escuinapa recibe a CF BADEBA.

Radiografía de los puntos obtenidos de los equipos nayaritas.

Xalisco FC.- DT Javier “Chato” González están en zona de calificación de 48 puntos tienen 32 para una productividad de un 66 %, goles a favor 28 y goles en contra 16 para una diferencia positiva de +12, la quinta mejor defensiva del grupo y la ofensiva está en la séptima posición, tienen 9 triunfos, 4 empates y 3 derrotas.

Coras FC.- DT Daniel Torres por debajo de la zona de calificación de 48 puntos tienen 24 para una productividad de un 50 %, goles a favor 30 y goles en contra 22 para una diferencia positiva de +8, la octava mejor defensiva del grupo y la ofensiva está en la sexta posición, tienen 6 triunfos, 3 empates y 7 derrotas, a tres puntos de la zona de calificación.

Sufacen Tepic.- DT Álvaro Estrada por debajo de la zona de calificación de 48 puntos tienen 17 para una productividad de un 35 %, goles a favor 25 y goles en contra 37 para una diferencia negativa de -12, tienen 4 triunfos, 4 empates y 8 derrotas, a once puntos de la zona de calificación.

CF BADEBA.- DT Carlos Serafín por debajo de la zona de calificación de 48 puntos tienen 16 para una productividad de un 33 %, goles a favor 18 y goles en contra 29 para una diferencia negativa de -11, tienen 3 triunfos, 5 empates y 8 derrotas, a doce puntos de la zona de calificación.

Publicidad