Líder absoluto

Universitarios llegó 12 victorias en la Temporada 2016-2017 de la Liga Nayarit de Béisbol

La novena de los Universitarios de Tepic se llevaron la serie ante los Eloteros de Jala, el partido celebrado en la Unidad Deportiva El Llanito fue para la escuadra capitalina al son de 11 carreras por 8 con victoria para el relevista Jairo Muñoz y salvamento de Javier Hernández. El pitcher derrotado fue Juan Escobedo. Pedro Herrera conectó palo de vuelta entera para el equipo visitante.

publicidad
Publicidad

En otro partido, los Vaqueros de Rosamorada vencieron 9 por 4 a los Camaroneros de Tecuala con victoria para el serpentinero Jonathan Romero y derrota para Mario Veliz. Homerun de Adán Cervantes para la novena local.

Por su parte, Tiburoneros de San Blas en partido celebrado en El Ciruelo, vencieron 3 por 2 a los Cachorros de Acaponeta. Uziel Flores se llevó la victoria y Efraín López cargó con la derrota. Homerun de Jesús Beltrán por el equipo acaponetense.

Mientras que los Laguneros de Santa María del Oro vencieron 6 carreras por 2 a los Coqueros de Tuxpan. Luis Macedo fue el pitcher ganador y Miguel Ruiz fue el derrotado. Palo de vuelta entera de Felipe Hernández del equipo tuxpense.

Como visitante los Tabaqueros de Santiago doblegaron 8 por 4 a los Pureros de Compostela. Mauricio Medina se llevó el triunfo con apoyo de Saúl López. Eduardo Rodríguez fue el lanzador derrotado.

Y los Jaibos de Sayulita apalearon 9 por 1 a los Cañeros de Xalisco con victoria de Sergio Zamudio y derrota de José Arteaga.

Luego de 14 partidos los Universitarios van de líderes con récord de 12 victorias por 2 derrotas. A un juego está la novena de Rosamorada, a dos juegos se encuentra el equipo de Santiago. Mientras que a 4 juegos están las novenas de Sayulita, Tuxpan, Acaponeta y San Blas. En zona de clasificación el equipo de Tecuala a cinco juegos.

Los equipos de Xalisco y Santa María del Oro a ocho juegos de distancia y a diez juegos se encuentran las novenas de Compostela y Jala.

Publicidad