Fecha 5 en la Femenil

Este sábado y domingo se disputará una jornada más del Torneo de Liga

La Jornada 5 del Torneo de Liga en el Fútbol Femenil amateur se disputará este sábado y domingo. En el Grupo I este domingo a las 11 de la mañana, el equipo de El Pichón recibe a las Espartanas. Para las 12:00 horas, el conjuntote Venaditas “A” se mide a Provincia en la cancha Roberto Zazueta. Mientras que a las 3:30 de la tarde el equipo de Lagartos UAN visitará a Santa Cecilia y a la misma hora, 2 de Agosto recibe en su cancha a Venaditas. Descansa el equipo de Mecatán.

publicidad
Publicidad

En el sector 2, este sábado el equipo de Tierra y Libertad visitará a Sección 49, este partido es a las 3:30 de la tarde. para el domingo a las 12:00 horas, SETUAN recibirá al equipo de Lo de Lamedo en la cancha 6 de la Ciudad de la Cultura. Ahí mismo pero a las 2 de la tarde, Guerreras Santa Cecilia jugará contra la Prepa Colón. Para las 14:15 horas en la cancha 4 de Ciudad de la Cultura, la escuadra de SPAUAN recibirá a Imperio Monarcas. Descansa el equipo de Puga.

En lo que toca al Grupo III, el sábado a las 15:30 horas, el conjunto de Caja Popular Mexicana recibirá a Villas FC en la cancha Ferrocarrileros. Para el domingo al mediodíaa, Deportivo Tierra y Libertad se medirá a Jalcocotán en la cancha Rorro Luna de la UDAFEN. Mientras que a las 14:00 horas, Xalisco visita a Moctezuma en la cancha Cronistas Deportivos y a las 3:30 de la tarde, AllTours jugará contra Mora en al cancha de la Prepa 1. Descansa el equipo de La Fortuna.

Partidos pendientes, el sábado a las 2 de la tarde se jugará el partido entre La Fortuna contra Guerreras Santa Cecilia en la cancha 8 de Ciudad de la Cultura. Mientras que a las 15:00 horas, El Pichón recibirá a Venaditas. Y a las 3:30 de la tarde, SETUAN contra Puga en la cancha Roberto Zazueta de la UDAFEN.

Publicidad