Gran segunda vuelta

En la Liga Mexicana del Pacífico, el equipo de Venados de Mazatlán

Imparable del conocido por la afición nayarita, Jesús Fabela, en la parte baja de la entrada catorce trajo a la registradora las dos anotaciones con las que los Venados de Mazatlán terminaron derrotando 5 por 4 a los Yaquis de Ciudad Obregón en sensacional juego de pelota.

publicidad
Publicidad

Choque que concluyó cerca de la una treinta de la madrugada y que no decepcionó a los aficionados que acudieron este miércoles al Estadio Teodoro Mariscal.

Desenlace que llegó ante el derrotado Alberto Leyva (0-1) quien permitió sencillo de J.J. Aguilar abriendo tanda y tras dos outs, recibió sencillo de Samar Leyva, obligando a que entrara al relevo Rodolfo Aguilar, que abrió su trabajo recetando pelotazo a Yancarlo Angulo y luego el batazo de Fabela, línea vitaminada que no pudo manejar el parador en corto.

Juego que inició con los de Antigua Cajeme anotando en la segunda gracias a imparable de Sergio Contreras para en la cuarta sumar con jonrón solitario deJim Adduci.

Los Venados anotaron en la baja del cuarto rollo con sencillo de Carlos Muñoz, doble de Heber Gómez y rola impulsora de Jesús Fabela. Empataron en la sexta ligando triple de Fabela y doble de Eric Rodríguez.

Ya en las entradas extras, nuevo empate después de que en la parte alta de la 12a, los Yaquis se fueron adelante con hit productor de Valencia pero en el cierre los de casa empataron en forma sensacional gracias a doblete de Brian Hernández.

En la parte alta del episodio catorce, los Yaquis se fueron adelante con carrera empujada por Leo Heras ante el ganador Luis Heredia (2-3).

Por los ganadores abrió Nick Struck quien se fue tras cinco un tercio de cinco hits, dos carreras, una base y cuatro ponches.

Javier Arturo López abrió por los Yaquis y se fue tras seis tandas completas de siete imparables, par de rayitas, tres bases y tres ponches.

Publicidad