Felicia Garza apoya a Caitlyn Jenner en su cambio de género

Luego de sorprender al mundo del espectáculo con su radical cambio de Bruce a Caitlyn Jenner, de 65 años, la opinión se dividió, algunos criticaron la transformación de hombre a mujer del ex padrastro de las Kardashian, mientras otros lo apoyaron; este es el caso del cantante Felipe Gil, ahora Felicia Garza, quien aplaudió la decisión de la estrella mediática por demostrar su lado femenino.

“Yo lo único que le diría a Bruce Jenner es ‘sonríe un poco más’. Es una persona más que empieza a pavimentar este camino que había estado cerrado”, dijo el cantante, al hacer hincapié sobre la discriminación que vive la comunidad lésbico, gay, bisexuales, travestis, transexuales, transgénero e intersexuales a diario.

publicidad
Publicidad

Agregó que son “gente valiosa, como cualquier ser común y que puede producir cosas valiosas”, ya que luchan porque la comunidad tenga mayor voz a nivel mundial.

El cantante de éxitos de los 70’s se declaró transgénero a los 74 años -no se ha sometido a la operación de cambio de sexo-, quien en pasadas entrevistas confesó que esta transformación fue un momento de liberación en su vida personal y profesional, y para nada extraña a su “otro yo”, Felipe Gil.

Publicidad