Coras ante Chivas

En el Grupo IV de la Copa MX AP2015; Morelia y Mineros de Zacatecas también serán rivales

Se dio a conocer los grupos del Torneo de Copa MX AP2015, en donde participarán 28 equipos tanto de la Liga MX como el Ascenso MX.

publicidad
Publicidad

Los Coras FC se ubicaron en el Grupo “IV” junto a la escuadra de las Chivas del Guadalajara, Monarcas Morelia y Mineros de Zacatecas.

El martes 28 de julio los Coras reciben a Monarcas a las 8 de la noche en el Arena Cora, luego pagan la visita al “Morelos” el martes 4 de agosto. La Llave 2 “Ida” será el martes 18 de agosto ante el Guadalajara a las 20:00 horas en el Arena Cora.

El regreso será el martes 25 de agosto en el Omnilife frente a las Chivas a las 7 de la noche. La Llave 3 se jugará el martes 15 de septiembre ante Mineros en el Arena Cora a las 8 de l anoche y el juego de regreso será en el Francisco Villa el martes 22 de septiembre a las 21:00 horas.

Los equipos Venados de Mérida y Atlante quedaron ubicados en el Grupo “I” junto con Cruz Azul y Pachuca. Correcaminos de la UAT y Atlético San Luis participarán en el Grupo “II” junto con Monterrey y León.

En el Grupo “III” quedaron ubicados Alebrijes de Oaxaca y Cafetaleros de Tapachula, junto con Pumas de la UNAM y Jaguares de Chiapas. Zacatepec Siglo XXI y Rayos del Necaxa competirán con Xolos de Tijuana y Toluca en el Grupo “V”.

En el Grupo “VI” quedaron colocados Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, Murciélagos de Los Mochis, junto con Atlas y Dorados de Sinaloa. Finalmente, en el Grupo “VII”, participarán Lobos BUAP y Celaya, junto con Tiburones Rojos de Veracruz y Puebla.

Publicidad