Lupillo Rivera sin hipocresia con Chiquis: “¡le creo más a mi hermana que a ti!”

Reveló que no puede fingir sonrisas Chiquis y Lupillo tienen una dañada relación familiar

Después de que se dio a conocer que Lupillo Rivera, de 43 años, no asistirá al concierto “Jenni Vive 2015” en honor a su fallecida hermana, el cantante reveló los motivos de su decisión, que entre otras cosas incluye la dañada relación que tiene con ‘Chiquis’ Rivera, de 29, pues lo dejó claro al decir: “Yo le creo más a mi hermana que lo que te creo a ti”, haciendo alusión al supuesto triángulo amoroso que la hija de ‘La Diva de la Banda’ tuvo con Esteban Loaiza, de 43.

publicidad
Publicidad

En un video reconoció que desde 2012, y después de las pláticas que tuvo con Jenni sobre la “traición” de ‘Chiquis’, Lupillo quedó resentido y ahora nota que la joven anda con “banderita de que no sabes qué está pasando” cuando sí lo sabe y “eso nada más hace que crezca más mi rencor hacia ti (Chiquis)”.

A pesar de las fuerte declaraciones, le pidió a Janney Marin (verdadero nombre de ‘Chiquis’) que se acerque a él para que se le quite ese sentimiento, porque “te extraño, quiero estar contigo, quiero algún día grabar contigo, yo quiero algún día componer canciones para que tú las grabes”, pues reconoce el talento de la joven.

Por otro lado, este no es el único motivo para no asistir al evento en honor a Jenni Rivera, quien falleció a los 43 años, en un accidente de avión en diciembre de 2012.

“No me gusta la hipocresía. No puedo llegar a un escenario ante miles de personas y fingir una sonrisa. No puedo llegar a un lugar y demostrar que estoy feliz cuando realmente estoy incómodo”. Esto, haciendo referencia al altercado que tuvo con su hermano Juan, quien según el oriundo de Jalisco, lo atacó y utilizó las redes sociales para decirle a los fans que acabaran con la carrera de Lupillo.

Por si fuera poco el grupero también se mostró disgustado con su hermana Rosie, quien autorizó que se realizara la serie de televisión de Jenni, en donde hablaron mal de ‘La Diva de la Banda’.

Para finalizar le pidió a sus seguidores que lo comprendan, debido a que: “No puedo ser hipócrita, no puedo fingir una sonrisa”.

Publicidad