Felicita Héctor Santana a Hernán Machuca por su cumpleaños

La celebración se llevó a cabo en el conocido restaurant de David Elizondo

De plácemes estuvo Hernán Machuca, conocido vecino de Valle Dorado, quien junto con familiares y amigos celebró su cumpleaños en el restaurant Buzzos de Bucerías, propiedad de David Elizondo. El diputado local, Héctor Santana, fue cordialmente invitado, por lo que acompañado de su cercano colaborador, Tony Huerta, convivió amenamente con el festejado.

publicidad
Publicidad

Héctor Santana, felicitó ampliamente a Hernán, quien forma parte de la conocida familia de don, Salvador Machuca, mejor conocido como “El Peludo”. La presencia del diputado en dicho restaurant, le permitió convivir con otros comensales que se acercaron a saludarlo y aprovecharon para también felicitarlo tras reconocerle su sencillez y humildad de estar tan cercano a su gente.

Y es que el diputado, en su andar por las comunidades ha sido objeto de invitaciones personales y familiares para convivir en sus fiestas particulares, como ocurrió hace algunos días cuando fue padrino de Brindis de la quinceañera, Ángela Licendy, siempre amable, siempre entregado, lo que le ha generado aceptación y reconocimiento porque de manera sincera comparte con ellos sus alegrías y también sus necesidades.

Publicidad