Festejos de la colonia 2 de Agosto, en tranquilidad

Se desplegó a través de las Policía Nayarit y la Guardia Civil Nayarit, un operativo de seguridad al interior de la colonia 2 de Agosto

Con la finalidad de garantizar una fiesta tranquila y de regocijo, la Fiscalía General del Estado, desplegó a través de las Policía Nayarit y la Guardia Civil Nayarit, un operativo de seguridad al interior de la colonia 2 de Agosto.

publicidad
Publicidad

En atención a la solicitud que hiciera el Presidente del Comité de Acción Ciudadana de la colonia 2 de Agosto, William Padilla Zavala; el Gobierno de la Gente desplegó un operativo de seguridad coordinado con elementos de las Policía Nayarit y Guardia Civil, garantizando la seguridad de los asistentes.

Los asistentes que desde temprana hora acudieron a los alrededores de la plaza de dicha colonia, pudieron sentirse seguros, pues más de 150 elementos custodiaban el lugar pie tierra, circulando en patrullas y moto patrullas.

El Fiscal General Edgar Veytia, señaló al respecto que la obligación de la dependencia a su cargo es garantizar la seguridad de los ciudadanos, dijo además que el festejo por los 34 años de la colonia 2 de Agosto, es motivo de regocijo y los ciudadanos son prioridad para el Gobierno de la Gente.

Publicidad