Se abre convocatoria de talleristas en INJUVE

Todo el material necesario para los cursos que serán parte de los Talleres INJUVE “Nayarit Juventud en Movimiento 2015” será otorgado por INJUVE

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Publicidad

El Instituto Nayarita de la Juventud (INJUVE) lanzó su convocatoria en todo el estado para elegir a 25 talleristas de entre 18 a 29 años, así lo informó el Director de INJUVE Otoniel Pérez Figueroa.

“Anunciamos nuestra convocatoria para talleristas. Hay 35 espacios para maestros que quieran compartir sus conocimientos de parkour, de grafiti, de danza aérea, de zumba. Todos los jóvenes que quieran compartir sus conocimientos. Muchas veces en una plaza o en una escuela ellos dan clases gratuitas de futbol, basquetbol a otros jóvenes y activan en este verano a muchos jóvenes, pues tenemos una convocatoria para que hagan lo que más les gusta, en el lugar que ellos deseen y con las personas que ellos deseen. Es muy flexible la convocatoria, donde van a hacer su listado de alumnos, hacen 6 horas a la semana y reciben 5 mil pesos de beca por hacer lo que les agrada”, señaló el funcionario estatal.

Todo el material necesario para los cursos que serán parte de los Talleres INJUVE “Nayarit Juventud en Movimiento 2015” será otorgado por INJUVE y esta convocatoria solo estará abierta hasta el 7 de agosto, comentó.

“Las herramientas también, ellos no gastan nada, si se ocupan balones, cartulinas, latas de aerosol nosotros las ponemos con el apoyo de nuestro Gobernador Roberto Sandoval y el Presidente Enrique Peña Nieto para que los jóvenes puedan hacer lo que más les agrada y después le dediquen tiempo a alguna actividad deportiva o artística aquí en Tepic o en cualquier municipio”, agregó.