Además de posar al natural, la joven también se mostró transparente y dijo que estaba «orgullosa de ser una conejita a los 22 años, cuando estoy hermosa”
La espera está por terminar; este próximo mes sale a la venta la edición de Playboy en la que Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, aparece en la portada. Mientras tanto, se han filtrado ya algunas imágenes de la sesión para la revista.
Además de posar al natural, la joven también se mostró transparente para el medio citado, para el que dijo que estaba «orgullosa de ser una conejita a los 22 años, cuando estoy hermosa”
“A mi siempre me ha gustado mi cuerpo, pero desde que empecé a hacer ejercicio vi que hubo un cambio en mi, tanto físico como espiritual. Me descubrí como una mujer preciosa y quise compartirlo”, agregó la hija de la rockera mexicana, quien no ocultó su gusto por presumir su figura.
“Me encanta exhibir mi cuerpo, me dicen ‘La Exhibicionista’. Ahora quiero hacerme un megapóster de Playboy y ponerlo en mi cuarto’, confesó la ahora «conejita».