Fin de semana deja 17 muertos en Sinaloa

La violencia no termina en Sinaloa, este fin de semana se machó de sangre el estado con el asesinato de 17 personas, los hechos ocurrieron en Culiacán, Badiraguato, Navolato, Guasave y Angostura.

VIERNES

publicidad
Publicidad

CULIACÁN

Muere en el hospital tras ser baleado: La banqueta de la esquina de la calle Juan de Dios Bátiz y Lázaro Cárdenas, de la colonia Morelos, se tiñó de rojo con la sangre de un hombre que se convirtió en una víctima más de los asesinatos que tanto dolor provocan a diario a las familias sinaloenses.
Minutos después de ser atacado, la noticia llegó a familiares de Jesús Antonio, de 31 años, quien no había resistido los daños que a su cuerpo provocaron las balas y había fallecido cuando recibía atención médica en el Hospital General.

BADIRAGUATO

Dos muertos en enfrentamiento contra militares: Luego del enfrentamiento que se dio la tarde del viernes entre militares y delincuentes armados en la sindicatura Sitio de Abajo en Badiraguato, la alcaldesa Lorena Pérez, confirmó la muerte de dos civiles y negó el fallecimiento de militares.
Lorena Pérez dió a conocer que el enfrenamiento se dio a las 18:00 horas, asimismo dio a conocer la identidad de los occisos; Julio César «N», de aproximadamente 30 a 35 años de edad y Luciano «N» de 33 años de edad.

SÁBADO

CULIACÁN

Ejecutan a civil al sur de Culiacán: Durante la mañana del sábado fue encontrado el cuerpo de un hombre en un predio que está a un costado de un panteón localizado por la carretera México 15, a la altura del puente de desnivel de La Costerita. La víctima no pudo ser identificada en el lugar de los hechos, tenía los ojos encintados y además estaba esposado. A simple vista, policías se dieron cuenta de que tenía más de un disparo de bala en su cuerpo.

Ejecutan a dos en El Limón de los Ramos: A punto de caer al canal Humaya en la comisaría de El Limón de los Ramos, en la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos, El Tamarindo, policías localizaron a dos jóvenes que fueron asesinados a balazos. A muy temprana hora, a través de los números de emergencia, se reportó que habían dos cuerpos al borde del canal Humaya. Al ir a verificar, dos policías municipales lograron dar con las víctimas que estaban por un camino que va al Cobaes de Limón de los Ramos, a espaldas del empaque El Torito. Los dos estaban tirados boca arriba, con sus cabezas ensangrentadas apuntando hacia el agua.
El lugar quedó sitiado por los uniformados y tuvieron que esperar más de dos horas para que acudiera personal de la Fiscalía General de Justicia, debido a que estaban en otros hechos.

En Las Aguamitas: Mientras se trabajaba en la recolección de indicios en el doble asesinato de los jóvenes, otros dos aparecían por un camino de terracería que se encuentra entre la comunidad de Las Aguamitas hacia Ayune. Las víctimas presentaban lesiones de bala y ninguno traía entre su ropa algún tipo de credencial que avalara sus generales. Del lugar se levantaron casquillos de arma corta.

Lo balean en la buenos aires y muere en un hospital: Luego de haber sido atacado a balazos en una de las calles de la colonia Buenos Aires durante la madrugada de ayer, un civil perdió la vida cuando era atendido en la sala de Urgencias del Hospital General. El deceso se reportó antes de las 07:00 horas de ayer. El occiso fue sacado y llevado para que le realizaran la autopsia.

Matan a chofer de una ruta urbana en el Humaya: El chofer de una conocida ruta urbana fue asesinado a balazos en una de las calles del sector Humaya. La víctima respondía al nombre de Pablo N, de 47 años edad, con domicilio a unas calles de donde lo asesinaron.

En asalto dan muerte a un hombre: Cuando se encontraba en su negocio, localizado en la esquina de la avenida Igualdad y calle Sócrates, en la colonia Solidaridad, un civil quien llevara por nombre Guadalupe N, fue asesinado a balazos durante el transcurso de la tarde de este sábado.

NAVOLATO

Atado de pies y manos: José Alberto N, en el ejido Buenos Aires, Navolato fue encontrado sin vida. Según las autoridades, la víctima resultó ser un vecino del poblado Potrero de Sataya y había sido privado de su libertad un par de semanas antes. Policías municipales dijeron que el cadáver tenía un tatuaje de alambre de púas en uno de sus brazos y orificios de bala en su cuerpo.

ANGOSTURA

Hallan un muerto en una parcela de maíz: Entre los surcos de una parcela de maíz, autoridades policiacas del municipio de Angostura encontraron a un joven sin vida y en avanzado estado de descomposición. El hallazgo ocurrió por la autopista Benito Juárez, a la altura de la comunidad Agustina Ramírez, a unos cuantos metros de distancia, donde el pasado jueves por la noche habían encontrado a otro joven muerto y también en estado putrefacto.

GUASAVE

Una persona vecina del poblado El Mezquital, de Álamos, Sonora: El sujeto fue asesinada la noche del sábado por dos individuos que llegaron a donde se encontraba, en un negocio de hamburguesas, y luego de discutir le dispararon en varias ocasiones hasta dejarlo muerto tirado a la entrada de la cocina del restaurante. La víctima llevaba por nombre Julio César “N”, de 41 años.

DOMINGO

BADIRAGUATO

Los matan en su domicilio: Sofía Edelia, de 57 años de edad, y su cuñado Arnulfo, de 37, perdieron la vida la madrugada de ayer al ser víctimas de individuos armados, quienes los agredieron a balazos en su domicilio en el poblado de El Potrero de la Vainilla, municipio de Badiraguato.

CULIACÁN

Sin piedad lo asesinan: Por una angosta brecha que conduce al arroyo del poblado de El Carrizalejo, dos personas del sexo masculino se hallaron abandonados con impactos de bala. Hasta el cierre de la presente edición, no pudieron ser identificados al no contar con documentos que avalaran sus generales.

Publicidad