Finaliza el rol regular

De la Tercera División profesional en el Grupo XI

La fecha 34 de la Tercera División profesional dejó los siguientes resultados en el Grupo XI.

publicidad
Publicidad

Xalisco FC doblegó 3 goles por 0 al equipo de Juventud Unida. Por su parte, deportivo Cafessa empató a un gol con la escuadra de Sufacen Tepic.

La sorpresa de la jornada la dio el Centro Europeo de Futbol al vencer 2 por 1 al Guadalajara. En otro juego, Gallos Viejos perdió en casa 2 por 0 ante los Leones Negros.

El Cocula venció por la mínima diferencia a la escuadra del Teca Huixquilican. En otro juego, el equipo de Tecos como visitante goleó 8 a 2 al equipo de Futcenter.

Los Albatros de Bahía de Banderas derrotaron 2 por 0 al conjunto de Camaroneros de Escuinapa. Mientras que los Gorilas de Juanacatlán perdieron en casa 0-1 ante Buscando un Campeón. Y los Coras FC ganaron 1-0 a Los Celtas.

Al finalizar el rol regular, el equipo de Tecos fue el líder con 86 puntos, el Deportivo Cafessa sumó 78 unidades. Xalisco FC y Leones Negros llegaron a 73, mientras que Gallos Blancos hizo 60 puntos, suficientes para clasificar a la Liguilla. Este martes la rama de la Tercera División dará a conocer los horarios y los enfrentamientos en la ronda de los 64vos de Final de este circuito de Ascenso.

Publicidad