Firma de Osorio la próxima semana: Cantú

Guillermo Cantú afirmó que “la idea es que Juan Carlos Osorio firme con la Selección Mexicana la próxima semana, tras los juegos contra Estados Unidos y Panamá”.

Sin embargo, manifestó que aún falta afinar algunos detalles y sentarse a platicar más profundamente con él, ponerse de acuerdo en algunas cosas y después signar el contrato. Indicó que el técnico colombiano tiene calidad y madurez, además de hambre de dirigir al tricolor.

publicidad
Publicidad

El secretario general de la Federación Mexicana de Futbol conminó a los medios periodísticos a sumarse en apoyo a la Selección Nacional y sostuvo que si todos están unidos, las cosas resultarán positivas para el combinado azteca.

Afirmó: “Una cosa si te digo, nadie es perfecto, ni él ni yo, todos somos susceptibles a cometer errores o a fallar”.

Advirtió que primero lo vean trabajar y después lo juzguen o critiquen.

Sobre si Osorio es manejado por Guillermo Lara, negó que sea así y acerca de si fue él ( Cantú) quien puso el nombre de este entrenador sobre la mesa, respondió: “Somos un equipo, aquí no es que uno sólo lo proponga, somos un equipo: Decio, un servidor, Baños, Fernando, también mis amigos, gente que está metida”.

Expuso que “ponemos una lista y de ahí vamos eligiendo o descartando”. Indicó que a Osorio esperan verlo en Estados Unidos, lo cual aclaró, no es todavía un hecho.

Publicidad