Firman convenio INEA- COEN

El Colegio de Educación Superior de Nayarit (COEN) con el objetivo colaborar en la mejora de vida de los nayaritas, al brindar sus servicios educativos a toda la población que aún no cuenta con sus estudios de nivel medio superior y otorgar inscripción única mínima y descuento en colegiatura, firmó un convenio de colaboración con el Instituto Nayarit de Educación para Adultos (INEA).

Con lo anterior, se establecen las bases y normas para conjuntamente desarrollar la Enseñanza Preparatoria para toda la población del Estado que no tenga estos estudios o los tenga truncados, aplicando el sistema de modalidad Mixta o Semiescolarizado; asistiendo únicamente 3 horas diarias de lunes a viernes en horarios flexibles, un solo día  a la semana (Sábados) o mediante el Sistema de Educación Autoplaneada que se desarrolla a través de Asesorías y la aplicación de 2 exámenes por mes, para de esta manera terminar su Preparatoria en 2 años o menos de acuerdo a las condiciones de cada alumno.

Publicidad

El convenio se firmó en las oficinas del Instituto Nayarita de Educación para Adultos en Tepic, por la directora General de INEA, Lic. Lydia Eloisa Somerville Zepeda y el Director General de Preparatoria COEN, Mtro. Gilberto Bermúdez López.