Fiscalía entrega al Estado de Chihuahua a presunto sicario

Se encuentra involucrado en al menos cuatro homicidios en el Estado de Chihuahua.

El Fiscal General Edgar Veytia, dio a conocer que fue entregado a las autoridades del Estado de Chihuahua, Jesús Jesel Flores Rascón, presunto sicario prófugo de la justicia de aquel Estado.

publicidad
Publicidad

El detenido se encuentra implicado en la orden de aprehensión dictada por el Juez de Garantía de los Distritos Judiciales Rayón, Arteaga y Guerrero, en el Estado de Chihuahua, relacionados en el expediente 03/2015 por el delito de Homicidio.

Cabe señalar que Flores Rascón venía huyendo de la justicia de Chihuahua en compañía de cuatro personas más, tres de ellos detenidos; uno más fue ejecutado y Flores Rascón, lesionado con dos disparos de arma de fuego en la espalda, uno en brazo derecho y otro más en brazo izquierdo.

Lo anterior presuntamente se debió a un ajuste de cuentas por un grupo criminal contrario que los venía siguiendo; pues el detenido forma parte de un grupo criminal en el Estado de Chihuahua.

Jesús Jesel Flores Rascón fue puesto a disposición de elementos de la Agencia de Investigación de la Fiscalía General de Chihuahua, quienes lo trasladaron hasta aquel Estado para ser puesto a disposición del Juez de la causa.

El Fiscal General, Edgar Veytia señaló al respecto que Nayarit no es tierra fértil para delincuentes y no se permitirá que se atente contra la seguridad de las familias nayaritas, llevando ante la justicia a quienes delinquen.

Publicidad