Gobierno beneficia a más familias con la entrega de auxiliares auditivos

Se entregaron 370 auxiliares auditivos a 200 personas de 18 municipios del estado

Con una inversión de un millón 333 mil 210 pesos, el Gobierno del estado, a través de DIF Nayarit y el patronato de la beneficencia pública de la federación, entregó 370 auxiliares auditivos 200 personas de diferentes municipios del estado.

publicidad
Publicidad

En representación de la señora Ana Lilia López de Sandoval, presidenta de DIF estatal, Dinora Ortega Cervantes, subdirectora general administrativa de la institución, encabezó la segunda entrega del programa “Para oírte mejor”, donde aseveró que el Gobierno siempre está al pendiente de quienes menos tienen y más necesitan; junto a la federación se continuará trabajando para ayudar a las familias que lo requieran.

Nayaritas de 18 municipios, como Ahuacatlán, Compostela, El Nayar, Jala, Xalisco y Tepic, entre otros, recibieron los auxiliares auditivos mismos que les beneficiaran en su entorno social, familiar, incluso laboral.

“Estoy satisfecho, con la ayuda del señor Gobernador Roberto Sandoval, estos hechos son los buenos, no la política, por eso le agradezco de todo corazón”, aseguró el señor Primo Taizan Martínez del poblado del Huaynamota, del municipio de El Nayar.

“Estamos muy agradecidos y ojalá que nos sigan apoyando a los que más necesitamos, nosotros no podemos comprar un aparato tan costoso, ganamos muy poquito, y estos aparatos nos cambian la vida”, dijo Enrique Cervantes Rosales quien junto con su esposa, además de otras personas, niños y abuelos del estado recibieron del Gobierno la asistencia social.

Publicidad