Fiscalía festeja cumpleaños a niño que quiere ser policía

El pequeño recibió un presente del Gobernador Roberto Sandoval y del Fiscal Edgar Veytia

El Gobierno de la Gente a través de la Fiscalía General del Estado, hizo realidad el sueño del niño Sergio Alberto García Padilla, de conocer y convivir con elementos de la Policía Nayarit, con motivo de su cumpleaños número 10.

publicidad
Publicidad

La tarde de este martes, el director de la Policía Nayarit arribó al domicilio del menor ubicado en la colonia Ruinas de Jauja, lo que causó la sorpresa del cumpleañero, quien recibió de parte del Gobernador Roberto Sandoval y del Fiscal Edgar Veytia, un juego de mesa, una bicicleta y dulces.

“Yo no esperaba un regalo tan grande, gracias al Gobernador, al Fiscal, a la Policía Nayarit; les agradezco mucho estos regalos. Yo los admiro porque cuando nos inundamos aquí en la colonia ellos fueron los únicos que nos ayudaron a salir de nuestro problema”, expresó Sergio Alberto.

Con profunda emoción, la señora Norma Elizabeth Padilla Hernández recordó que su hijo guarda una gran admiración al Cuerpo Élite de Seguridad, por el humanismo mostrado en septiembre del año pasado, cuando las intensas lluvias generaron una inundación en la colonia Ruinas de Jauja.

Al respecto, el Fiscal General Edgar Veytia, mencionó que por instrucciones del Gobernador Roberto Sandoval, la Fiscalía y Policía Nayarit seguirán resguardando la tranquilidad de las familias nayaritas y cumpliendo los sueños de la niñez, el futuro de nuestro estado.

Publicidad