Fiscalía resguarda tranquilidad en la colonia Ruinas de Jauja

La FGE a través de la Policía Nayarit desplegará operativos de vigilancia en las márgenes del río Mololoa e inmediaciones de la colonia Ruinas de Jauja

Por indicaciones del Gobernador de la Gente, Roberto Sandoval, la Fiscalía General del Estado a través de la Policía Nayarit implementará operativos de vigilancia en las inmediaciones de la colonia Ruinas de Jauja, con el fin de fortalecer la tranquilidad de las familias que habitan en esta zona de la ciudad.

publicidad
Publicidad

El Fiscal General Edgar Veytia dio a conocer que como parte de las acciones encaminadas a proteger y salvaguardar la seguridad de las familias nayaritas, los agentes redoblarán la vigilancia para prevenir las descargas de escombro como usualmente ocurre y así evitar inundaciones.

“Trabajaremos apoyando a la CONAGUA, quienes realizarán el desazolve del río Mololoa; buscamos prevenir que se siga contaminando el río, que se tire basura y escombro; por lo que estaremos muy vigilantes”, señaló el Fiscal Edgar Veytia.

Detalló ademn Estatal del Agua y autoridades municipales, quienes escuchamisiasura y escombro; por lo que estaremos muy vigilantes, s -indicás que la mañana de este lunes personal de la FGE realizó un recorrido en  la zona, acompañando al personal de la Comisión Estatal del Agua (CEA), autoridades municipales, así como a los mismos colonos.

Por su parte el titular de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) Hugo Villagrán hizo un llamado a la sociedad en general para que evite arrojar desechos a la cuenca del río Mololoa, porque este es el principal problema que las autoridades enfrentan no sólo en temporada de lluvias sino en cualquier fecha del año.

Finalmente, el Fiscal Edgar Veytia señaló que con acciones como esta el Gobierno de la Gente refrenda su compromiso con la sociedad de proteger y salvaguardar la seguridad y tranquilidad de las familias nayaritas.

Publicidad