Flamantes campeones

Los equipos de Tepic ganan el Estatal en Baloncesto

Las quintetas de Tepic superaron a sus rivales en la Etapa Estatal de Olimpiada en la disciplina de Beloncesto, juegos que se disputaron en el municipio de Xalisco.
En la final cartegoría 1999-2000 Varonil, los capitalinos ganaron 51.49 a Bahía de Banderas. Mientras que en la 2001-2002 Varonil los de Tepicnsuperaron 59-11 a los bahiabadenses.
En lo que toca a la rama Femenil el conjunto 2001-2002 de Tepic doblegó 47 por 18 al equipo de Bahía de Banderas.
Ariel Lugo Corrales, director general del Instituto Nayarita de Cultura Física y Deporte, comentó que el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda apoyará a estos equips con implementos, previo a la fase Regional de Olimpiada a realizarse del 21 al 24 de abril en la capital del estado, “están todos invitados, para que sus familias vayan a verlos apoyarlos. Los municipios campeones se podrán reforzar con los mejores para hacer un buen papel”.
Por su parte, Artro Pacheco Benítez, presidente de la Asociación de Baloncesto de Nayarit señaló que en esta fase el 50% de los municipios que tienen ligas lograron participar, “agradecer al Gobernador Roberto Sandoval, al señor Ariel Lugo Corrales y todo su equipo de trabajo. Este evento Estatal ha sido todo un éxito, gracias a los entrenadores, padres de familia y jugadores por hacer de esta eliminatoria una fiesta deportiva”.

Publicidad