Jorge Gutiérrez regresa a la NBA con los Hornets

El mexicano volverá a la élite del baloncesto después de estar en la Liga de Desarrollo con el Charge de Canton

El mexicano, Jorge Gutiérrez regresará a la NBA, pero esta vez lo hará con los Hornets de Charlotte.
El equipo de Carolina del Norte anunció, mediante su cuenta de Twitter, la incorporación del basquetbolista, después de haber estado en la Liga de Desarrollo con el Charge de Canton
“Gutiérrez se unirá al equipo hoy (sábado) y estará en la práctica de los Hornets en Brooklyn, esta misma tarde”, publicaron los de Charlotte.
El mexicano también expresó su felicidad por esta oportunidad, después de que los Bucks de Milwaukee cortaran relación con él la temporada pasada.
“Me encuentro muy feliz con esta nueva oportunidad, gracias a todos por el apoyo”, publicó Jorge Gutiérrez en redes sociales.

Publicidad

Más noticias

Niña de 7 años logra hackear una red WiFi en 10 minutos

El fin era mostrar a la sociedad los peligros que tiene conectarse a este tipo de redes sin la seguridad conveniente.

En menos de 15 minutos y con la ayuda de una búsqueda rápida en Google, Betsy Davis, una niña británica de 7 años de edad logró resolver el desafío que le había propuesto la empresa de seguridad Hyde my Ass, es decir hackear una red WiFi.

Publicidad

El fin era mostrar a la sociedad los peligros que tiene conectarse a este tipo de redes sin la seguridad conveniente.

La pequeña aficionada a la tecnología logró el reto en tan solo 10 minutos y 54 segundos

“El hacker profesional, Marcus Dempsey señaló que es muy fácil entrar en el dispositivo de un extraño y más en este momento, donde los niños saben más de tecnología que los adultos. Hakear se puede convertir en un futuro en un ‘juego de niños”.

“Los resultados del experimento ‘son preocupantes’, señaló Marcus Dempsey.

El experimento quiere mostrar la vulnerabilidad que tienen los datos en la nube, ya que si una niña de 7 años es capaz de hackear, son millones las personas que cada día podrían robar la información de los demás.