Forman 99 humano en el Auditorio de la Gente

Para lograr la fotografía, un grupo de ciudadanos se reunieron en el estacionamiento del auditorio y formaron un enorme 99

Para conmemorar el 99 aniversario de la Constitución Política de México, que permitió —en 1917— el nacimiento de Nayarit como estado libre y soberano, artistas y promotores culturales realizaron la fotografía ‘Rumbo al Centenario del Estado de Nayarit’, en el estacionamiento del Auditorio de la Gente.

Publicidad

En el encuentro de este grupo denominado Onda Cultural (Organización Nayarita para Desarrollar el Arte, A.C.), su presidente, Octavio Campa Hernández, resaltó la  importancia del Auditorio de la Gente, un espacio icónico de la modernidad y símbolo de la actual administración del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda.

Campa Hernández resaltó que, ineludiblemente, el Auditorio de la Gente es parte de la historia del estado; “no podemos negar que el Auditorio es un espacio icónico. El centro de espectáculos artísticos, populares y deportivos se convirtió en uno de los ejes económicos por su derrama económica”, aseveró.

“Tenemos la naturaleza y lo que puede hacer la mano del hombre: el magno Auditorio de la Gente; entonces, la naturaleza, con la mano del hombre, creo que hacen una buena fusión; nosotros lo que hacemos es incentivar la participación ciudadana, así que por eso participamos en cultura, deporte, política, de todo”, añadió.

Finalmente, Campa Hernández hizo una invitación a los ciudadanos a que se involucren en esta clase de actividades.