Fortalecen a Saldate Puga y colonia Ojo de Agua

El candidato del PRI a la alcaldía de Tepic explicó, que la frase “#RevivirTepic” tiene un significado directo a transformar la vida de los tepicenses

Los hogares de las familias del poblado de Puga (Francisco I Madero) y de la colonia Ojo de Agua, en Tepic, recibieron este miércoles a Carlos Saldate, candidato del PRI a la presidencia municipal de la capital nayarita, ahí, con un apretón de manos lo invitaron a conocer parte de su vida diaria y de las carencias que tienen en servicios públicos.

publicidad
Publicidad

Ahí el candidato del PRI a la alcaldía de Tepic explicó, que la frase “#RevivirTepic” tiene un significado directo a transformar la vida de los tepicenses, recordó que las peticiones que escucha en localidades rurales son similares a las de la zona urbana, ya que coinciden en pedir agua potable y seguridad principalmente.

“En unidad con nuestro próximo Gobernador Manuel Cota, con el Diputado Roy, la Regidora Gina, haremos muchas cosas por esta comunidad. Hoy lo que la gente más pidió es la seguridad y hacemos el compromiso de que vamos a regresar la caseta de policía aquí a Puga, para que haya paz y tranquilidad”, añadió el candidato quien se comprometió a remodelar la plaza pública y mantener calles bien iluminadas.

“Hoy me da mucho gusto estar aquí, me siento fortalecido, agradecido y bendecido por Dios por contar con el cariño y respaldo de cada uno de ustedes; este es el pueblo más importante después de Tepic, vamos a traer obras, beneficios, se van pavimentar todas las calles y muchas cosas más en equipo”, dijo Carlos Saldate en la plaza pública de Francisco I Madero.

En la colonia Ojo de Agua, el candidato refrendó su compromiso personal de dotar de los servicios públicos a los habitantes, dijo que dentro de su plan de trabajo se encuentra una buena distribución de agentes policíacos, con un plan trazado en cada calle, expresó, que así se podrá erradicar el robo a casa habitación y el asalto a transeúnte.

Publicidad