Ideas ciudadanas para un Gobierno Independiente: Ivideliza

A veces creemos los candidatos, que traemos las mejores propuestas, la varita mágica sin escuchar a los ciudadanos, declaró

Con el arranque de campaña este pasado 2 de mayo, se dio a conocer  la iniciativa, “Ivideliza Yo Te Propongo “ este proyecto será el corazón de la campaña, aquí es donde se recibirán todas las propuestas, ideas o sugerencia de los ciudadanos para tener el plan municipal de gobierno incluyente, y hacer junto a ellos los tepicenses,  el gobierno que se necesita y sueñan los tepicenses.

publicidad
Publicidad

Esto nace debido  a las propuestas que los ciudadanos daban en  los recorridos que se han realizado por la capital, donde los ciudadanos libres independientes dan sus ideas, propuestas concretas con un alto valor, y que se podrían implementar en el gobierno Independiente.

“Tenemos un proyecto que me entregó una persona hace dos semanas una persona para el tema de la recolección de basura, muy interesante, la verdad de ahí nació la idea de Ivideliza Yo Te Propongo, precisamente de esta persona que dijo, oye yo tengo una propuesta, porque yo sé, y se puso a elaborar un plan en tema de recolección de basura que es muy interesante, vale la pena estudiarlo, analizarlo y tenerlo en nuestra plataforma”

Resaltó que siempre los candidatos o los gobiernos  son quienes se han encargado de tomar decisiones, por ocurrencia, acciones no planeadas, pero sobre todo sin hacerle la pregunta al ciudadano de ¿Que es lo que ellos quieren? para la ciudad que aman y donde viven.

“A veces creemos los candidatos, que traemos las mejores propuestas, la varita mágica sin escuchar, esta campaña va ser de escuchar a los ciudadanos, y no nada más de escucharlos, atenderlos y cada una de las propuestas va tener una respuesta y vamos a tener esta plataforma, que nos va ayudar en el gobierno de poder incluir y que sean tomados en cuenta”

“Quiero invitar a todos los ciudadanos, hombres y mujeres de Tepic, a que nos den sus propuestas que nos digan que, como les gustaría que trabajáramos en el gobierno”.

Las propuestas se recibirán de manera escrita en dos módulos, uno frente a la catedral, uno más que acompañará a la candidata independiente en los eventos, reuniones, mitin, y actividades relacionadas a la campaña, de igual forma también se recibirán las propuestas vía página web en el portal www.ivideliza.mx, así como en la página de face “Ivideliza Yo Te Propongo”. En esta última  los ciudadanos podrán hacer un video hablando de su propuesta y enviarla a la página de esa red social.

“Donde le demos la voz a los ciudadanos de las propuestas que quieren que sean incluidas, no nada más en las campañas sino en el gobierno, Ivideliza Yo Te Propongo es darle la voz al ciudadano, pero también la acción al ciudadano, estoy inaugurando hoy, yo digo el corazón de la campaña”.

En este segundo día de campaña Ivideliza Reyes fue recibida en las colonias Santa Fe, Ingeniero Aguayo,  los Sauces, 1ro de Mayo y Lázaro Rubio  de las demarcaciones  2 y 7 de la capital nayarita.

Publicidad