Fortaleceremos los servicios de salud: Manuel Cota

El abanderado del PRI-PVEM y PANAL, reiteró su compromiso de un gobierno itinerante, revolucionando la forma de hacer gobierno

Manuel Cota Jiménez, candidato a gobernador por el estado de Nayarit, anunció ante familias del municipio de Huajicori que dará valor agregado a la ganadería y agricultura, pero también fortalecerá los servicios de salud, que tanto se necesita.

Publicidad

Anunció que en su gobierno, al igual como con los productores del sorgo, habrá un fondo para apoyar a los ganaderos, “para respaldarlos, que puedan crecer”.

Expresó que él conoce las necesidades y retos de los ganaderos y ha estado atento a las propuestas que el gremio ha realizado y tiene la sensibilidad para comprometerse y cumplirlas.

Los beneficios no solamente llegarán al sector ganadero, pues el postulante de la coalición ‘Nayarit de Todos’, aseguró que brindará la ayuda necesaria a los agricultores y fruticultores para fomentar la siembra, producción y la exportación, internacional y nacional, de los productos.

El abanderado del PRI-PVEM y PANAL, reiteró su compromiso de un gobierno itinerante, revolucionando la forma de hacer gobierno: “el gobierno se adaptará a las regiones y estaré de manera itinerante en los municipios, para escuchar y atender las peticiones de las familias de Nayarit”.

Muestra de lo anterior, Manuel Cota se comprometió en construir la red de agua potable en el municipio de Huajicori, una demanda –reveló- sentida de las familias de esta región, al igual que la vivienda, “traeremos justicia social y desarrollo a este municipio”, comentó.