Frankfurt evita el descenso con Marco Fabián en la cancha

El mexicano disputó poco más de 80 minutos en el triunfo por la mínima de los suyos

Con Marco Fabián sobre el terreno de juego, y gracias a un solitario gol de Seferovic, el Eintracht Frankfurt aseguró su permanencia en la Bundesliga, toda vez que culminó la última campaña en el sitio 16.

Publicidad

En la Vuelta de los Playoffs por la permanencia, y luego de igualar por 1-1 en el juego de Ida, el equipo dirigido por Niko Kovac logró la victoria por la mínima diferencia para dejar en el camino las intenciones del Nuremberg.

Al 11’, por una lesión en el tobillo de Marc Stendera, Marco Fabián ingresó al empastado, que no abandonó en todo el encuentro para incluso mostrar gran sacrificio defensivo cada que la situación lo ameritaba.
Al 65’, cuando el nerviosismo parecía apoderarse de ambos equipos, apareció el suizo de 24 años para sacudir las redes y garantizar la permanencia de las Águilas, que enloquecieron apenas sonó el silbatazo final.

Más noticias

Niña de 7 años logra hackear una red WiFi en 10 minutos

El fin era mostrar a la sociedad los peligros que tiene conectarse a este tipo de redes sin la seguridad conveniente.

En menos de 15 minutos y con la ayuda de una búsqueda rápida en Google, Betsy Davis, una niña británica de 7 años de edad logró resolver el desafío que le había propuesto la empresa de seguridad Hyde my Ass, es decir hackear una red WiFi.

Publicidad

El fin era mostrar a la sociedad los peligros que tiene conectarse a este tipo de redes sin la seguridad conveniente.

La pequeña aficionada a la tecnología logró el reto en tan solo 10 minutos y 54 segundos

“El hacker profesional, Marcus Dempsey señaló que es muy fácil entrar en el dispositivo de un extraño y más en este momento, donde los niños saben más de tecnología que los adultos. Hakear se puede convertir en un futuro en un ‘juego de niños”.

“Los resultados del experimento ‘son preocupantes’, señaló Marcus Dempsey.

El experimento quiere mostrar la vulnerabilidad que tienen los datos en la nube, ya que si una niña de 7 años es capaz de hackear, son millones las personas que cada día podrían robar la información de los demás.