Fuera el fuero para todos: Manuel Cota

El candidato de la coalición ‘Nayarit de Todos’ explicó que la entidad exige resultados y ese es su compromiso

Durante un intenso recorrido por la colonia Miravalles de Tepic, el Candidato Manuel Cota Jiménez Candidato del PRI, Nueva Alianza y Verde Ecologista a Gobernador del Estado, se pronunció porque los gobernantes ya no tengan el denominado fuero Constitucional; dio a conocer que habrá de promover una iniciativa para retirar este “privilegio” que no debería tener ni un solo servidor público.

Publicidad

“Se acabaron los tiempos en que los que tienen un cargo nada más llegan para beneficiarse de él, fuera el fuero para todos, la gente quiere políticos sencillos, capaces de encontrar soluciones colectivas, que no se embriaguen de poder”, dijo el candidato.

Al saludar a la gente, el candidato les explicó que Nayarit exige resultados y ese es su compromiso, estamos listo para darle a las familias servicios de salud de calidad, que no solamente haya infraestructura, hospitales, clínicas, centros de salud, sino el personal que ya está calificado ponga todo su esfuerzo y entusiasmo y bien estimulados, pero además que haya los medicamentos suficientes y gratuitos.

Manuel Cota en su dinámica de tocar puerta puerta, escuchó a las familias sus demandas que fueron principalmente de servicios, dijo que serán tomadas en cuenta en su plan de trabajo si el voto le favorece.

Anunció que habrá de transformar el Hospital Central, como en un lugar digno donde las familias recuperen no solo su salud, sino la vida y que estos servicios sean gratuitos. En ese mismo rubro Cota Jiménez, expreso que habrá de descentraliza al Hospital General construyendo en La Ciudad de la Salud, un hospital para los niños y uno más para las Madres.

Además anunció que en su gobierno, si podrá hacer realidad los nuevos hospitales de tercer Nivel del ISSSTE en Tepic, del IMSS en Mezcales y de Salud en Rosamorada. Dijo que sabe que las familias quieren tener un gobierno eficiente y honesto, por ello durante su mandato está dispuesto a regresarle el poder al pueblo, que el pueblo sea el que manda a los gobernantes ya sin fuero.