Juan Virgen está de regreso

El nayarita haciendo pareja con Lombardo Ontiveros jugará la primera fecha del Tour Norceca

La primera parada del Tour Norte, Centroamericano y del Caribe de Voleibol de Playa se realizará del 6 al 9 de abril en La Paz, Baja California Sur.

Publicidad

En el evento ya confirmó su participación la dupla mexicana conformada por el nayarita Juan Ramón Virgen Pulido y el sinaloense Rodolfo Lombardo Ontiveros Gómez, actuales número 1 de México y entre los mejores del continente.

Virgen con 32 torneos Norceca ganados en su carrera, mientras que Ontiveros ha sido podio en 18 ocasiones buscarán los primeros puntos en este circuito continental, de cara a los siguientes compromisos del 2017.

“Luego de la lesión y de la rehabilitación estamos de regreso. Ya con las ansias de jugar porque queremos agarrar el ritmo que solamente te da el jugar en partidos oficiales. Estamos bien físicamente, hicimos un gran trabajo de recuperación, me siento bien y motivado de volver a las canchas”, comentó el santiaguense.

El Comité Organizador anunció que también los cubanos Karell Peña y Daisel Quesada, así como los estadounidenses Stafford Slick y Reid Priddy confirmaron su presencia.

En la rama femenil las canadienses Brandie Wilkerson y Heather Bansley, mientras que de Estados Unidos estarán Betsi Flint y Kelly Larsen, así como Brittany Hochevar y Emily Day.

Por México se presume que estará Cecilia Ríos con pareja aun por confirmar. Además de cuatro wild car que otorgan los organizadores a los mejores equipos aztecas.

Los actuales campeones son los cubanos Nivaldo Díaz y Serio González, quienes vencieron en la final a los canadienses Julie Gordon y Brandie Wilkerson.