De regreso a la actividad

Mexcaltecas prepara sus juegos ante Reinas para el próximo fin de semana

El equipo de Mexcaltecas regresó a los entrenamientos de cara a la Serie 5 de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil. El equipo nayarita ya piensa en sus próximos encuentros ante Reinas dentro de las jornadas 9 y 10 del próximo fin de semana.

Publicidad

Por la noche se dieron cita las jugadoras de Mexcaltecas en el Gimnasio Niños Héroes para iniciar su preparación de cara a los siguientes encuentros que disputaran este fin de semana; debido a la intensa carga física de las jugadoras, el coach Miguel Corona haría un trabajo ligero, pues es prioridad recuperar todo el cansancio acumulado estos días.

Es así que, durante gran parte del entrenamiento, las jugadoras estarían realizando tiros de corta y larga distancia, haciendo dos equipos y compitiendo entre ellas; posteriormente estarían realizando ejercicios de resistencia a largo de toda la duela.

Por la mañana de este día ya estarán entrenando de forma normal el equipo de Mexcaltecas, intensificando el aspecto físico y táctico, estudiando los partidos pasados para corregir errores y mejorar el estilo de juego del conjunto nayarita.

A pesar de que el entrenamiento fue de recuperación, el objetivo está presente, que es ganarle a Reinas este 9 y 10 de abril en el “Gimnasio Soraya Jiménez” para así consolidarse en lo más alto del grupo Bajío-Occidente.