Fuerte accidente carretero deja al menos un muerto y varios lesionados en Santiago Ixcuintla

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 52+350, alrededor de las 03:30 horas y en él estuvieron involucrados tres vehículos

La madrugada de este jueves un fatal accidente tuvo lugar en la carretera federal 15 México – Nogales, a la altura de la localidad de Capomal, municipio de Santiago Ixcuintla, Nayarit.

Publicidad

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 52+350, alrededor de las 03:30 horas y en él estuvieron involucrados tres vehículos, una camioneta Chevrolet 2010, repartidora de pollos de la empresa Avícola El Avión de Tepic, una camioneta de reparto de medicamentos con placas del estado de Guanajuato y un tráiler cargado con toneladas de maíz.

Primeros reportes indican que la camioneta repartidora de pollos, con placas de circulación PD22382, era conducida por Manuel Efraín Mancillas, mientras que la una camioneta Ford 350 era la que repartía los medicamentos y era conducida por Esteban Cárdenas Martínez, finalmente el tráiler, con placas de tractocamión 1564-AS8.

Sobre los hechos se sabe que tanto el tráiler como la camioneta de reparto de medicamentos circulaban con dirección hacia Tepic, mientras que la camioneta de la Avícola El Avión se dirigía al municipio de Tuxpan, siendo este último quien presuntamente habría invadido el carril contrario al tratar de rebasar a otro vehículo.

Fue entonces cuando la camioneta Chevrolet se impacta contra la Ford 350 y posteriormente con el tráiler, ocasionando que este último y la camioneta repartidora de pollos caigan a un barranco de una profundidad aproximada de 6 metros.

Luego de que los vehículos comenzaran a arder tras el impacto al menos uno de los conductores perdió la vida, Manuel Efraín, y el resto resultaron lesionados, pero de manera extraoficial se ha mencionado el posible deceso de una segunda persona, una mujer que también viajaba en el vehículo de la Avícola El Avión.