Funcionario de SEDESOL Oaxaca, atropella a dos y lo encarcelan

Al no poder controlar el vehículo, se impactó con un taxi de la ciudad y arrolló a dos personas, para luego atravesar una pared

En presunto estado de ebriedad, el funcionario de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) en Oaxaca, Heliodoro Díaz Aguirre, habría atropellado con una lujosa camioneta a dos personas, dañó al menos dos vehículos y atravesó con su unidad una pared de un taller mecánico.

publicidad
Publicidad

Los hechos sucedieron la mañana de este domingo en la calle Emilio Carranza de la ciudad de Oaxaca, a una cuadra de la terminal de autobuses ADO, casi frente donde el político priista Heliodoro Díaz tiene su domicilio.

De acuerdo con testigos, a bordo de su camioneta marca Jeep, tipo Cheroke, con placas de circulación para personas discapacitadas 125-TT, quien fuera recomendado para el puesto por el delegado de la SEDESOL, Martín Vásquez Villanueva, iba acompañado de una dama, ambos en estado de ebriedad.

Al no poder controlar el vehículo, se impactó con un taxi de la ciudad y arrolló a dos personas, para luego atravesar una pared. Elementos de la Policía Vial del municipio de Oaxaca de Juárez llegaron al lugar y se llevaron a Díaz Aguirre a los separos municipales.

Sin embargo, horas más tarde, la autoridad municipal reculó y dijo que no se trataba del hijo del ex diputado federal y ex funcionario del INFONAVIT.

Heliodoro Díaz Aguirre ha protagonizado una serie de escándalos en la vía pública y también en redes sociales, como en diciembre de 2014, en que su padre presumió que le regaló un lujoso auto Porsche, con valor de casi un millón 500 mil pesos.

Publicidad