Hallan cadáver de hombre dentro una maleta

Aún no se sabe cómo fue que la maleta llegó hasta el lugar y por lo tanto también se ignoran las características de la o las personas que la abandonaron

Dentro de una maleta cerrada, fue localizado el cadáver desnudo de un hombre, mismo que aparentemente sería un travesti, al cual se le apreciaban huellas de violencia.

publicidad
Publicidad

Antes de las 16:00 horas, de este sábado la policía municipal de Tlajomulco de Zúñiga, en Jalisco, recibió el reporte de que en un predio se encontraba abandonada una maleta de color azul en medio de desechos, la cual emanaba líquido hemático.

Los elementos de la policía se trasladaron al boulevard Santa Fe y avenida Concepción, en la colonia Santa Fe, en Tlajomulco y al abrir el cierre de la maleta, descubrieron el cadáver del individuo, cuya edad se calcula entre 35 y 40 años.

Aún no se sabe cómo fue que la maleta llegó hasta el lugar y por lo tanto también se ignoran las características de la o las personas que la abandonaron.

Los restos fueron llevados al Servicio Médico Forense, de la Zona Metropolitana, para que me realicen la correspondiente autopsia, que será la que determine cómo le dieron muerte.

Publicidad