Gallos vence con triplete de Villa

Gallos le pasó por encima a Cruz Azul al derrotarlos por 4-2 en el primer partido de la Jornada 6 del Apertura 2015 con tres goles de Emanunel Villa.

Las acciones comenzaron parejas, con pocas oportunidades de peligro en las áreas; sin embargo, al 10’ Chaco Giménez logró sacar un disparo que Volpi desvió en el fondo.

publicidad
Publicidad

Pocos minutos después, al 17’ William da Silva consiguió la primera anotación de los Gallos cuando, de tiro libre, sacó un zurdazo que venció a Jesús Corona.

Fue hasta el minuto 30 que Cruz Azul estuvo a punto de empatar el encuentro ya que Joao Rojas mandó un centro peligroso que Chaco mandó apenas por un costado de la portería rival.

Antes de terminar la primera mitad, al 42’ Emanuel Villa consiguió la segunda anotación de Querétaro al rematar con la cabeza un centro que terminó en el fondo de las redes.

Para el segundo tiempo, fue el mismo Villa quien consiguió la tercera anotación de los queretanos apenas al 46’ cuando recibió el balón entre la defensa, lo condujo hasta el área y disparó a la portería.

Gallos se quedó cerca del cuarto gol al 58’ ya que le anularon un gol al Tito Villa.

Vicente Matías Vuoso consiguió el gol de la honra para La Máquina al 75’ ya que, en saque de banda, le quedó el balón al naturalizado mexicano y simplemente lo empujó a las redes.

Las ilusiones de empatar el encuentro se le esfumaron al cuadro capitalino cuando al 81’ Emanuel Villa anotó su tercer tanto de la noche al empujar el esférico a las redes.

Una vez más llegó Vuoso al 93’ para anotar el segundo de La Máquina tras un centro que empujó a las redes.

Publicidad