Piden a Héctor Santana más mochilas en las comunidades

Con su equipo de trabajo y marchas forzadas, el diputado atiende el llamado de madres de familia

Me siento comprometido con mi gente, en esta semana empezamos a llevar mochilas a las familias más necesitadas, sin embargo, de las comunidades de la sierra y de la costa nos están pidiendo que les llevemos mochilas, así que este sábado nos llegan un nuevo pedido y durante la próxima semana seguiremos trabajando en ello, dijo el diputado local Héctor Santana, luego de que a través de su página del Facebook y vía telefónica se lo piden.

Publicidad

Prácticamente a marchas forzadas, el equipo de trabajo del legislador, así como personas voluntarias están apoyando al diputado para llegar lo más rápido posible a los niños y niñas del municipio que ya este lunes 24 de agosto 2015, empezarán a ir a clases. Este viernes visito familias en el Guamúchil, Las Lomas, San Pancho de demás pueblos de la costa.

No hay mayor alegría que ver la sonrisa de los niños y de las niñas cuando reciben su mochila, comentó el legislador. Y es que tener una mochila para meter sus libros y libretas, es una gran emoción para los pequeños.

Héctor Santana, sabe de qué se trata esta emoción es por ello que tanto placer y gusto, camina y ha caminado todos estos días al encuentro de estos pequeños beneficiados. Los padres de familia agradecen el apoyo que les está brindando porque los gastos escolares para el inicio de clases son muy onerosos y hay poco dinero y eso lo sabe muy bien el diputado, motivo por cual decidió crear este programa de apoyo a las familias de Bahía de Banderas que más lo necesitan.