Gana de visitante

Ganarle a Allende y Ejido en su sede no cosa fácil, eso es algo que le consta al cuadro anaranjado de Sección 49 que el domingo por la mañana fue a meterse a la cancha 2 de la Unidad Deportiva “Santa Teresita”.
El arbitraje fue bueno, con el estilo y la característica del Contador Francisco Javier García Romero, “Zombie”, solo, no ocupó bules para nadar.
La batalla fue dura, sin dar ni pedir cuartel, sobre todo en la media cancha que es la zona de donde parten las jugadas de gol, luego de dos alternativas Allende y Ejido logró horadar la meta de la Sección en una melé.
Con ese marcador se irían al oasis, ventaja mínima que no aseguraba más nada para ninguno, ahí trataron de corregir los errores y establecer la estrategia para la segunda parte.
Sección 49 se superó y logró empatar, Allende y Ejido se fue al abordaje pero ya no pudieron meter otro, no así el Sección que logró quedarse con todas las canicas con ese gol que fue el segundo y que les dio la victoria.
En otros frentes Xalisco le ganó 2-1 a Xalisco, Ingenieros Unidos triunfó ante Bellavista, que no es fácil, 4 goles a 2, SNTSS que es uno de los mejores en esta categoría, le ganó a jacarandas 4-1 y Mololoa y Lomas Altas salieron tablas a un gol.

Publicidad